En Sport Valencia ofrecemos servicios en centros escolares o asociaciones para el desarrollo cognitivo y físico de los niños mediante la actividad física. Nuestros profesionales orientados a estas actividades están formados específicamente para estas funciones, atendiendo a las necesidades de los niños y mediante protocolos de trabajo identificados para individualizar las sesiones al máximo y ayudar a la cohesión de grupo y mejora de capacidades sociales.

Nuestro trabajo con los niños se desarrolla de forma divertida e intensa para que ningún niño se aburra y que entiendan de los beneficios del ejercicio y los hábitos saludables en su vida. Tenemos en cuenta aspectos educativos dentro de la actividad física, la nutrición, gestión del tiempo y la inteligencia emocional.

Estos servicios son proporcionados tanto a colegios o centros educativos como a asociaciones de padres o culturales, nuestras tarifas dependen del número de niños, posición geográfica y la especificidades que se nos requieran. Si estás interesado en este tipo de servicios contacta con nosotros.